11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioContinuamos con la atención en la subsede “Cristo Obrero”
InicioContinuamos con la atención en la subsede “Cristo Obrero”
Continuamos con la atención en la subsede “Cristo Obrero”

Continuamos con la atención en la subsede “Cristo Obrero”

06 Jul , 17

El MPT renovó su convenio con la Parroquia Cristo Obrero para continuar atendiendo en la subsede ubicada en la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de garantizar el acceso a la justicia de NNyA y de personas con padecimiento en su salud mental.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso que asume el Ministerio Público Tutelar de fomentar una mayor presencia y cercanía en diversos barrios y zonas de la Ciudad. Para ello, la Oficina de Atención Descentralizada de Palermo, ubicada en Beruti 3457, brinda orientación jurídica en materia de acceso a los derechos y a la justicia de lunes a viernes de 9 a 16 hs.; y su subsede de la Villa 31, que funciona en la capilla Ntra. Señora de Luján dependiente de la parroquia Cristo Obrero, los días lunes y jueves de 10 a 12 hs.

Durante la firma del convenio, el párroco Pablo Guillermo Torre presentó la publicación "No me dejes afuera", con testimonios sobre prevención de adicciones del Hogar de Cristo, Centro Barrial Padre Carlos Mugica, Villa 31, Retiro. Los ejemplares se pueden adquirir en la parroquia o pueden solicitarlos vía mail a agt@jusbaires.gov.ar.