11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioQuinta conferencia del MPT
InicioQuinta conferencia del MPT
Quinta conferencia del MPT

Quinta conferencia del MPT

02 Jul , 15

El próximo miércoles 19 de agosto el Ministerio Público Tutelar presentará la quinta conferencia del Ciclo “Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”. En esta oportunidad, el Dr. Gustavo Gallo, Defensor a cargo de la Unidad Funcional para Menores de 16 años de la Defensoría General de la Nación, expondrá sobre "La Convención sobre los Derechos del Niño".

La cita es en la Sala de Representantes del Complejo Histórico y Cultural Manzana de las Luces, ubicada en Perú 272, de esta Ciudad, en el horario de 15 a 17 hs.

La actividad está dirigida a funcionarios y empleados del Ministerio Público y profesionales de organismos especializados.

“La finalidad de estos encuentros es continuar capacitándonos en las prácticas más adecuadas para promover la legalidad de los procedimientos y el respeto, la protección y la satisfacción de los derechos y garantías de las niñas, niños y adolescentes y de las personas afectadas en su salud mental, desde una comprensión interdisciplinaria”, manifestó la Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel.

Inscripción e informes: agt@jusbaires.gov.ar. Formulario online.

Se entregarán certificados de asistencia.