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Acceso a la información pública

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Los principios de publicidad, transparencia y participación se establecen como pilares básicos de nuestro estado de derecho y como obligación de los distintos órganos y autoridades públicas.

La Ley N° 104 de la Ciudad de Buenos Aires regula el acceso a la información y tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información pública de manera completa, veraz, adecuada y oportuna, sin necesidad de indicar los motivos de la solicitud.

Desde esta página podés solicitar el acceso la información del Ministerio Público Tutelar de forma online o descargar el formularlo para realizar el pedido de forma presencial.

Descargar la resolución completa sobre el Protocolo de Actuación para el Acceso a la Información Pública.

Si tenés alguna consulta sobre las solicitudes de información pública o necesitás asistencia en la elaboración de los pedidos podés escribirnos a sgca@mptutelar.gob.ar


Solicitud por correo electrónico

Comunicarse vía correo electrónico a sgca@mptutelar.gob.ar consignando los siguientes datos del solicitante:

  • Nombre y apellido
  • DNI/Cl/LC/LE
  • Domicilio
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Información solicitada
NOTA: El correo electrónico denunciado por el solicitante será válido a todo efecto para la comunicación y notificación de la respuesta otorgada por Ministerio Público Tutelar y, en caso de corresponder, de las resoluciones que se dicten en el marco del diligenciamiento del pedido de acceso a la información (art. 12, Protocolo de Acceso a la Información Pública, Resolución AGT 192-2021).

Solicitud presencial