11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Información pública

InicioInformación pública
InicioInformación pública

La Ley Orgánica del Ministerio Público establece como una de sus facultades la elaboración de criterios generales de actuación, a través de los cuales se promueve la unificación de criterios de trabajo para todos los miembros del Ministerio Público Tutelar.

Convenios

La Asesoría General Tutelar asume el desafío de construir y consolidar nexos de colaboración y asistencia con entidades comprometidas con el acceso a la justicia y la defensa de los derechos humanos. Ver convenios


Compras y Contrataciones

El Departamento de Compras y Contrataciones (DCC) lleva adelante la adquisición de bienes y/o servicios efectuados por el Ministerio Público Tutelar.

Compras y Contrataciones 2023 Más información

Relaciones Laborales

En cumplimiento de la ley 572 CABA, el Departamento de Relaciones Laborales publica la nómina completa del personal de este Ministerio Público Tutelar, acompañada por la grilla salarial vigente.

Más información


Asesorías de turno

Cronograma anual de turnos para las Asesorías Tutelares de Primera Instancia y ante la Cámara de Apelaciones del fuero Contencioso Administrativo, Tributario y Relaciones de Consumo (CATyRC) y el fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas (PPJCyF).

Asesorías de turno del Fuero Contencioso Administrativo, Tributario y Relaciones de Consumo (CATyRC)

Asesorías de turno del Fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas (PPJCyF)