11 7037-7037 | El chat de tus derechos

El MPT en los medios

InicioAlberto Fernández se sumó a una campaña para que los niños dibujen en homenaje a los trabajadores de la salud
InicioAlberto Fernández se sumó a una campaña para que los niños dibujen en homenaje a los trabajadores de la salud

Alberto Fernández se sumó a una campaña para que los niños dibujen en homenaje a los trabajadores de la salud

Página 12, 14 de abril de 2020

A través de sus redes sociales, el Presidente multiplicó la difusión de la campaña lanzada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires con un video en el que invita a los chicos a "ver tu dibujo lleno de amor hacia los que nos protegen".

El Presidente se sumó a la difusión de la campaña lanzada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires que busca recolectar dibujos en homenaje a trabajadores y trabajadoras de salud abocados a la asistencia en el marco de la pandemia de coronavirus. “Te invito a que te sumes y así todos podamos ver tu dibujo lleno de amor hacia quienes nos protegen”, twitteó Alberto Fernández a través de sus redes sociales.

De hecho, Fernández se sumó al equipo de actores, actrices, funcionarios públicos y  personalidades que aportaron a la difusión de la campaña lanzada el pasado fin de semana por la Asesoría General Tutelar destinada a niños y niñas y dedicada a trabajadores y trabajadoras de la salud y grabó un video que fue difundido a través de su cuenta propia de twitter y la de la cartera. 

“¿Cómo te va? ¿Bien? ¿Estás pasando la cuarentena en tu casa? Te propongo una idea que tuvo el Ministerio Público Tutelar y que a mí me pareció buenísima”, invita Alberto Fernández a través de un breve video que hizo circular el organismo encabezado por la asesora general tutelar, Yael Bendel.

Durante el fin de semana, la Asesoría comenzó a convocar a través de las redes a niños y niñas a realizar dibujos en agradecimiento al personal de salud que “día a día dan todo para cuidarnos”. A partir de ayer, comenzaron a circular a través de Twitter con el hashtag #GraciasPorCuidarnos que continúan hoy y lo harán el resto de la semana.

“Después vamos a hacer un video en homenaje a todos los que nos cuidan. Así que ¡dale! Sentate ya a dibujar que vas a estar haciendo un bien a todos ellos que se merecen nuestro reconocimiento, nuestro cariño y nuestro aplauso”, impulsó el Presidente en el cierre de su mensaje.

Se puede consultar la nota aquí.