11 7037-7037 | El chat de tus derechos

El MPT en los medios

InicioDebate sobre la Ley Nacional de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes en Córdoba
InicioDebate sobre la Ley Nacional de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes en Córdoba

Debate sobre la Ley Nacional de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes en Córdoba

Cba Noticias, 2 de junio de 2010
Diferentes organizaciones involucradas en la defensa de los derechos del niño y la niña convocan a una jornada para debatir cómo será implementado, en Córdoba, el Sistema  de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes previsto en la Ley Nacional 26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. El debate será el viernes 4 de junio, entre las 9 y las 19, en el salón de la Bolsa de Comercio ubicado en Rosario de Santa Fe 231.
El debate será el viernes 4 de junio, entre las 9 y las 19, en el salón de la Bolsa de Comercio ubicado en Rosario de Santa Fe 231.
El Colectivo Cordobés por los Derechos de Niñas, Niños y Jóvenes, la Fundación Sur Argentina y el Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia de Argentina participarán en pos de acordar cómo utilizar las herramientas de la Ley 26.061 del ámbito nacional y adaptarla al ámbito provincial.
Los panelistas destacados serán la licenciada Raquel Krawchic (Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Córdoba); la abogada Laura Musa (Asesora General Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires) y Marcela Dangelo (Subsecretaria de Niñez de la provincia de Santa Fe).
Además, en el marco de la articulación entre la provincia y los municipios, disertará Juan Viola (Secretario de Desarrollo Social), la socióloga Silvia Stuchlik (ex Coordinadora de Políticas Descentralizadas del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescencia de Buenos Aires), entre otros.
Para informes e inscripción (gratuita), los interesados deben escribir a jornadacolectivocordobes@gmail.com.
:: Visualizar la nota