11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioDoná tus llaves y abrí un mundo de sonidos
InicioDoná tus llaves y abrí un mundo de sonidos
Doná tus llaves y abrí un mundo de sonidos

Doná tus llaves y abrí un mundo de sonidos

16 Jun , 15

La Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel, junto con el Director del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, Dr. Norberto Garrote, y el Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital, Dr. Gustavo Debaisi, firmaron el pasado jueves 11 de junio la adhesión del Ministerio Público Tutelar a la campaña "Doná tus llaves y abrí un mundo de sonidos".

La misma consiste en la recolección de llaves en desuso, con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con pérdida de audición, fortaleciendo el lazo social desde la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

La ex Casa Cuna y el Ministerio Público Tutelar iniciaron la campaña esta semana y dispusieron puntos específicos donde quienes deseen colaborar podrán traer las llaves que ya no usan.

Los fondos obtenidos serán utilizados para la adquisición de instrumental quirúrgico endoscópico y otológico, permitiendo incorporar herramientas indispensables para el diagnóstico y tratamiento de los niños que se atienden en la División Otorrinolaringología del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

Doná tus llaves y abrí un mundo de sonidos