11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEn octubre se dictará el segundo curso on line del Ministerio Público Tutelar
InicioEn octubre se dictará el segundo curso on line del Ministerio Público Tutelar
En octubre se dictará el segundo curso on line del Ministerio Público Tutelar

En octubre se dictará el segundo curso on line del Ministerio Público Tutelar

04 Ago , 11

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 04 de agosto de 2011

 

Durante octubre de 2011, el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo por segunda vez el curso on line sobre acceso a los derechos de niñas, niños y adolescentes y personas afectadas en su salud mental. Motivado en la amplia convocatoria, el MPT abre esta nueva inscripción para aquellos que no pudieron cursar en agosto.

La finalidad de esta iniciativa consiste en propiciar el intercambio y transferencia de experiencias que se generan en la Academia, los diferentes Poderes del Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil que se dedican a la promoción restitución y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes y de las personas afectadas en su salud mental.

Los materiales de estudio formarán parte de una biblioteca virtual a la que tendrán acceso los participantes, consistiendo principalmente en novedosas líneas de acción desplegadas. A la vez, la modalidad on line permitirá la reciprocidad en el envío de materiales novedosos entre los colegas, incluso de diferentes zonas de nuestro país.

Laura Musa, Leonardo Gorbacz, Gustavo Maurino y Emilio García Méndez, especialistas en las diferentes temáticas, brindarán una clase videograbada a modo de cierre de cada uno de los módulos.

 

Para informes e inscripciones, contactarse vía mail a agt@jusbaires.gov.ar o telefónicamente al 5297-8015.