11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEncuentros de intercambio sobre la nueva Ley de Salud Mental
InicioEncuentros de intercambio sobre la nueva Ley de Salud Mental
Encuentros de intercambio sobre la nueva Ley de Salud Mental

Encuentros de intercambio sobre la nueva Ley de Salud Mental

29 Ago , 11

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de agosto de 2011

Con el objetivo de propiciar la efectiva aplicacion de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657, la Asesoria General Tutelar y la Mesa Federal de Salud Mental y Derechos Humanos -integrada entre otras instituciones por la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, la Direccion Nacional de Salud Mental y el INADI- han llevado adelante jornadas de intercambio y reflexión en los hospitales generales Gutierrez y Tornú.

Las jornadas se realizaron a instancia de los equipos de salud mental y una de ellas contó con la presencia del Licenciado Leonardo Gorbacz, uno de los autores de la nueva ley , quien respondió diversas inquietudes de los concurrentes.

Estos encuentros, que hacen hincapie en el nuevo paradigma normativo sustentado por la ley -en cumplimiento de los compromisos asumidos por el país-, están a disposición para todos los servicios que lo requieran. A tal fin, quienes quieran realizar consultas, pueden comunicarse al teléfono 5297-8023, o escribir a salud-mental-agt@jusbaires.gov.ar.