11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioFestejos por el 145° aniversario del barrio de La Boca
InicioFestejos por el 145° aniversario del barrio de La Boca
Festejos por el 145° aniversario del barrio de La Boca

Festejos por el 145° aniversario del barrio de La Boca

01 Sep , 15

El sábado 29 de agosto, el Ministerio Público Tutelar estuvo presente en los festejos por el 145° aniversario del barrio de La Boca. Junto con Fundación SOS infantil, Boca Social, El Trapito y Asociación Cacerolazo, se organizaron distintas actividades para las/os chicas/os que se acercaron a participar.

En el stand del MPT, las niñas y niños pudieron pintar, jugar e informarse sobre sus derechos y, al cierre de la jornada, participaron del sorteo de bicicletas y camisetas del club Boca Juniors.

Durante el evento la Dra. Yael Bendel, Asesora General Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, destacó y agradeció el trabajo de los equipos del MPT, especialmente el realizado por los integrantes de la Oficina Descentralizada de La Boca-Barracas, que brindaron asesoramiento, entregaron material informativo y recibieron consultas en materia de infancia y salud mental.

Agradecemos a todas/as las/os que nos acompañaron en esta celebración, en la que renovamos nuestro compromiso con la comunidad y con la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes y personas con padecimiento en su salud mental.