11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioJornada sobre derechos sexuales y reproductivos de las/os adolescentes
InicioJornada sobre derechos sexuales y reproductivos de las/os adolescentes
Jornada sobre derechos sexuales y reproductivos de las/os adolescentes

Jornada sobre derechos sexuales y reproductivos de las/os adolescentes

16 Jun , 15

El pasado 18 de mayo, la Oficina de Atención Descentralizada Mataderos-Liniers llevó a cabo la Jornada de Reflexión “Acceso a los derechos sexuales y reproductivos de las y los adolescentes”.

Dicha actividad tuvo como objetivos la identificación de los obstáculos para el acceso de los/as adolescentes al pleno ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos y la visualización de las dificultades con las que se encuentran las diferentes instituciones públicas que trabajan esta temática.

Al encuentro concurrieron representantes del Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Ciudad y referentes de las áreas de educación y salud de la zona: CESAC Nº03, CESAC Nº04, CESAC Nº07, CESAC Nº29, CESAC Nº37, Programa Coordinación VIH-SIDA, Servicio social y Servicio de adolescencia del Htal. Santojanni, Equipo A.S.E, Comercial Nº12 D.E. 21, Comercial Nº32 D.E. 13, Comercial Nº35, E.E.M. Nº02 D.E. 13, E.E.M. Nº02 D.E. 19, E.E.M. Nº05 D.E. 21, Equipo Promoción Vínculos Saludables, Comunas 9 y 10, Inst. Dr. Vélez Sarfield, Liceo Nº08 D.E. 13, Comisión prevención SIDA, Defensoría Zonal Nº09.

Asimismo, se acordaron líneas de acción para desarrollar de forma intersectorial entre Educación, Salud y Justicia durante el año 2015.