11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioLa Oficina de Boca-Barracas extiende su labor en la Villa 21/24
InicioLa Oficina de Boca-Barracas extiende su labor en la Villa 21/24
La Oficina de Boca-Barracas extiende su labor en la Villa 21/24

La Oficina de Boca-Barracas extiende su labor en la Villa 21/24

28 Feb , 12

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de febrero de 2012

De acuerdo con el trabajo que realiza desde hace más de un año en la  Villa 21/24, la Oficina de Atención Descentralizada de la AGT en La Boca-Barracas anuncia que se agregará un día más a la visitas que se realizan los viernes de 10 a 12 en el Comedor Anexo Padre de la Sierra. A partir de marzo, la OAD estará también presente los días martes en el mismo horario en la Fundación Temas.
La decisión de sumar un día de atención al público en el asentamiento de Barracas se debe a la creciente demanda de los efectores gubernamentales, no gubernamentales y de los propios habitantes del barrio.
Por otra parte, es fundamental para la Asesoría General Tutelar a través de sus Oficinas de Atención Descentralizada acercar los servicios de justicia a los sectores sociales más desprotegidos e iniciar acciones tendientes al reestablecimiento del goce y ejercicio de los derechos de niños y adolescentes. A su vez, mediante la presencia institucional se generan espacios de encuentros intersectoriales que posibilitan el monitoreo más inmediato de las políticas públicas que se aplican en el barrio.