11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl MPT firmó un convenio con el Club Vélez Sarsfield
InicioEl MPT firmó un convenio con el Club Vélez Sarsfield
El MPT firmó un convenio con el Club Vélez Sarsfield

El MPT firmó un convenio con el Club Vélez Sarsfield

21 Nov , 14

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Club Vélez Sársfield. La firma se enmarca en una serie de acciones que viene llevando adelante el Ministerio para la promoción y difusión de los derechos en la comunidad. 

La Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel, expresó: "Queremos con este tipo de convenios extender nuestra tarea, acercar nuestro trabajo a los niños, niñas y jóvenes, y para nosotros es muy importante estar hoy aquí reconociendo la inserción a nivel social y educativa que realiza este importante club".

El vicepresidente de la institución, Ing. Gustavo Lucente, enfatizó la importancia del acuerdo: "Para nosotros, como institución, es muy valioso tener el asesoramiento de la Justicia ya que muchas de las actividades que desarrollamos en el club están vinculadas a niños, niñas y adolescentes".

Estuvieron presentes en la firma el apoderado legal del Instituto Educativo Dalmacio Vélez Sársfiled, Dr. Gustavo Fernández y el Presidente electo, Sr. Raúl Gamez, que también destacó: "Estamos muy comprometidos con este convenio y, por supuesto, vamos a darle continuidad en esta nueva gestión".