11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl MPT presentará su Informe Final de Gestión
InicioEl MPT presentará su Informe Final de Gestión
El MPT presentará su Informe Final de Gestión

El MPT presentará su Informe Final de Gestión

15 Nov , 13

Finalizando la gestión, la Dra. Laura Musa y sus equipos de trabajo invitan a la presentación del Informe Final de Gestión 2007-2013 Nuevas ideas, nuevos sujetos de derechos: infancia y salud mental en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre a las 17 hs. en la Biblioteca de la Legislatura porteña, Perú 160, 1er piso.

Dicho informe condensa en sus páginas lo realizado por este Ministerio a lo largo de la actual gestión, 2007-2013, y tiene como objetivo trazar un mapa sobre el estado de situación de los derechos humanos de niños, niñas, adolescentes y personas afectadas en su salud mental en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la vez que rendir cuentas sobre sus procedimientos.

El respeto por el acceso a la justicia, la creación de las Oficinas de Atención Descentralizadas y del Equipo Público de Abogados, así como el trabajo desarrollado por las áreas temáticas y las distintas dependencias del organismo, son algunos de los principales logros a presentar. 

Nos acompañarán legisladores/as, miembros del Poder Judicial, autoridades administrativas y representantes de ONGs, quienes han sido parte del trabajo cotidiano de este Ministerio.

Se puede acceder al Informe completo en formato digital desde aquí, o solicitar ejemplares a la Secretaría de Prensa y Difusión: Tel. 011 5297 8030 – Mail. prensa-agt@jusbaires.gov.ar