11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioConvenio con la Fundación para la Salud Materno Infantil
InicioConvenio con la Fundación para la Salud Materno Infantil
Convenio con la Fundación para la Salud Materno Infantil

Convenio con la Fundación para la Salud Materno Infantil

18 Oct , 21

La Asesora General Tutelar, Dra. Carolina Stanley, y el presidente de la Fundación para la Salud Materno Infantil (FUNDASAMIN), Dr. Luis Marcelo Prudent, firmaron un convenio marco de cooperación para la elaboración de trabajos conjuntos y el intercambio de información tendientes a la promoción de los derechos de niñas, niños, adolescentes y de personas usuarias de los servicios de salud mental.

El objeto del convenio es la realización de actividades que contribuyan al respectivo desarrollo institucional como la implementación de talleres, capacitaciones y la difusión de buenas prácticas relativas al cuidado de la salud. Trabajaremos en hogares y pensiones deportivas para implementar pautas sanitarias de cuidado en estos lugares donde conviven niños y adolescentes.

FUNDASAMIN es una entidad civil sin fines de lucro creada con la finalidad de realizar tareas de investigación científica para mejorar la salud de madres y niñxs, así como también promover la enseñanza de los lineamientos principales de la medicina basada en las evidencias de la perinatología. Además, para brindar planes de docencia en apoyo a la actividad asistencial de los hospitales públicos en todo el país.