11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioConvenio con la Parroquia Madre de Dios
InicioConvenio con la Parroquia Madre de Dios
Convenio con la Parroquia Madre de Dios

Convenio con la Parroquia Madre de Dios

01 Sep , 21

La Asesora General Tutelar, Dra. Carolina Stanley, y el Párroco de la Parroquia Madre de Dios, Martin Carrozza, firmaron un convenio marco de colaboración con el fin de continuar desarrollando acciones para optimizar el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes y de personas usuarias de los servicios de salud mental en el barrio Cildañez.

El objetivo es promover, orientar y brindar asistencia jurídica en materia de acceso a los derechos y a la justicia en un espacio que facilita la parroquia, donde un equipo interdisciplinario de la Oficina de Atención Descentralizada (OAD) de Mataderos-Liniers llevará a cabo estas funciones.

Asimismo, realizaremos talleres y capacitaciones sobre temáticas relacionadas con la promoción y protección de derechos y actividades de cooperación, así como proyectos y programas de común interés. 

Firmamos el convenio con la parroquia en 2019 y ahora lo prorrogamos en pos de darle continuidad al trabajo que se viene desarrollando en este espacio de intercambio y confianza con la comunidad.