11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl MPT en tu barrio
InicioEl MPT en tu barrio
El MPT en tu barrio

El MPT en tu barrio

26 Oct , 21

Desde el Ministerio Público Tutelar nos propusimos trabajar en una justicia cercana como uno de los ejes de gestión, para que sea accesible y de puertas abiertas. La presencia de nuestros equipos, a través de las oficinas de atención en territorio, nos permite cumplir en gran medida con este objetivo.

Una de las oficinas móviles estará ubicada en Teodoro García y Forest, barrio Fraga, desde el lunes 25 de octubre y hasta el viernes 5 de noviembre. El equipo atenderá de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 15.30 hs. para consultas o asesoramiento sobre acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes y personas usuarias de los servicios de salud mental.

Nuestros dispositivos recorren distintos puntos de la Ciudad para llevar el servicio de justicia de una manera ágil a todas aquellas personas que así lo requieran. Trabajamos en el barrio 15, Mugica,  Rivadavia 1 y 2, Pte. Illia 1 y 2, Cildañez y Rodolfo Ricciardelli.

Las y los profesionales -especializados en género y niñez- pueden orientar en temas de educación, identidad, salud, alimentación y vivienda, entre otros, así como también brindar asesoramiento jurídico y acompañamiento en actividades recreativas y de estimulación.