11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioExtendemos la Convocatoria para el Consejo Consultivo de Adolescentes
InicioExtendemos la Convocatoria para el Consejo Consultivo de Adolescentes
Extendemos la Convocatoria para el Consejo Consultivo de Adolescentes

Extendemos la Convocatoria para el Consejo Consultivo de Adolescentes

20 Mayo , 22

Ante el interés por la convocatoria, extendemos el período de inscripción para conformar nuestro primer Consejo Consultivo de Adolescentes hasta el 25 de mayo. La inscripción se puede hacer en este link.

Queremos que más adolescentes de entre 15 y 17 años puedan conocer esta iniciativa y garantizar así su derecho a la participación y expresión. El primer encuentro se realizará el miércoles 1 de junio.

El Consejo quedará integrado por 20 chicas y chicos que formarán parte de los cinco encuentros pactados para este año. Sus opiniones serán una herramienta fundamental para trabajar en temáticas como Bullying, maltrato, acceso a la justicia, derechos de niñas, niños y adolescentes, rol de organismos públicos, entre otras.

Las /los consejeros podrán hacer oír su voz y proponer iniciativas para la promoción y protección integral de sus derechos. Comunicaremos quiénes formarán parte del Consejo de este año luego del cierre de  la inscripción (25 de mayo) para informarles el horario y sede del primer encuentro.

Los demás encuentros serán: el jueves 30 de junio, el martes 9 de agosto, el miércoles 7 de septiembre y el jueves 20 de octubre.