11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioFirmamos un convenio con La Casa del Encuentro
InicioFirmamos un convenio con La Casa del Encuentro
Firmamos un convenio con La Casa del Encuentro

Firmamos un convenio con La Casa del Encuentro

14 Jul , 21

La Asesora General Tutelar, Dra. Carolina Stanley, y la presidenta de la Asociación Civil La Casa del Encuentro, Ada Rico, firmaron un convenio marco de colaboración para articular acciones tendientes a la promoción, prevención y efectivización de los derechos de niñas, niños, adolescentes y de personas usuarias de los servicios de salud mental.

El objeto del convenio es establecer relaciones de cooperación para la realización de proyectos y actividades de manera conjunta, en especial, las destinadas a aquellas personas que atraviesan situaciones de violencia. Como así también promover la investigación y el desarrollo de prácticas de abordaje integral con perspectiva de género.

Desde 2003, La Casa del Encuentro tiene como misión erradicar toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres, adolescentes, niñas y niños, desde una perspectiva integral por los derechos humanos.

Este convenio es también una alianza para acompañar a hijas e hijos de víctimas de violencia de género. Trabajaremos con este interés mutuo para desarrollar asistencia, prevención, investigaciones, cursos de capacitación y propuestas de incidencia que tiendan a garantizar la igualdad de derechos.

 

Firmamos un convenio con La Casa del Encuentro