11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioJuegos y derechos en vacaciones de invierno
InicioJuegos y derechos en vacaciones de invierno
Juegos y derechos en vacaciones de invierno

Juegos y derechos en vacaciones de invierno

20 Jul , 21

El Ministerio se suma a las actividades lúdicas y recreativas de la Usina del Arte desde el 19 de julio y hasta el 1 de agosto, a partir de las 15,30 horas, para que chicas y chicos puedan conocer sus derechos a través de juegos y distintas propuestas culturales: rompecabezas, dibujo, memotest y diseño de historietas.

En estas vacaciones de invierno, nos sumamos a #ElClubDeLosDerechos para visibilizar, difundir y reflexionar acerca de los derechos de niñas, niños y adolescentes, y también para atender consultas y orientar a todas las personas que quieran asesorarse tanto en materia de infancia como así también en salud mental.

Pueden acercarse para disfrutar de shows en vivo, obras de teatro, juegos de escape, Espacio IUpiiii -para la primera infancia-, la Libroteca y muchos talleres de música, artes visuales, baile y letras, para todas las edades.

En la página web de la Usina encontrarán toda la oferta y los horarios. Los esperamos en Agustín R. Caffarena 1157, La Boca, con todos los protocolos de cuidado, para reencontrarnos, jugar y aprender.