11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioJusticia de puertas abiertas
InicioJusticia de puertas abiertas
Justicia de puertas abiertas

Justicia de puertas abiertas

23 Nov , 21

Todas aquellas personas que quieran solicitar información pública referida a nuestro organismo lo pueden hacer desde esta página de forma online o descargar el formulario para entregarlo de manera personal en Florida 15, piso 7.

Basados en los principios de publicidad, transparencia y participación, desde el MPT promovemos una justicia de puertas abiertas y ponemos a disposición toda información pública referida al funcionamiento del Ministerio.

La Ley N° 104 de la Ciudad de Buenos Aires regula el acceso a la información y tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información pública de manera completa, veraz, adecuada y oportuna, sin necesidad de indicar los motivos del pedido. Como organismo del Poder Judicial es nuestra obligación seguir los lineamientos de esta ley pero, además, aspiramos a brindar respuestas claras y en lenguaje accesible.

Si tenés alguna consulta sobre las solicitudes de información pública o necesitás asistencia en la elaboración de un pedido podés escribirnos a sgca@mptutelar.gob.ar