11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioLa Oficina Móvil en Parque Rivadavia
InicioLa Oficina Móvil en Parque Rivadavia
La Oficina Móvil en Parque Rivadavia

La Oficina Móvil en Parque Rivadavia

24 Nov , 22

La oficina móvil estará hasta el 25 de noviembre, de 9 a 14 horas, en Parque Rivadavia, Caballito. Como todos los meses, nos movemos para ampliar nuestra red de atención y llegar con el servicio de justicia a distintos barrios de la Ciudad.

Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales brinda orientación en materia de derechos de la niñez, adolescencia y salud mental. Además, asesora en problemáticas vinculadas a educación, salud, alimentación, vivienda, identidad, convivencia familiar y violencia (entre otras). Quienes estén atravesando una situación de violencia por motivos de género pueden pedir asesoramiento jurídico.

La Oficina móvil cuenta con juegos didácticos, dibujos, sopa de letras, crucigramas y rayuelas para que chicas y chicos puedan tener un espacio de esparcimiento mientras se hacen las consultas.

La Oficina móvil cuenta con juegos didácticos, dibujos, sopa de letras, crucigramas y rayuelas

La propuesta El MPT cerca tuyo tiene como finalidad llegar con el servicio de justicia a distintos barrios de la Ciudad, sobre todo a los puntos estratégicos de circulación a través de nuestra Oficina Móvil, y a su vez generar inclusión a partir de la utilización de un lenguaje claro y accesible. Mientras dure el operativo, nuestro equipo de profesionales se acercará a puntos barriales clave con el fin de dar a conocer la propuesta y que más personas puedan hacer sus consultas.