11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioLa Oficina Móvil estará en el barrio Piedrabuena
InicioLa Oficina Móvil estará en el barrio Piedrabuena
La Oficina Móvil estará en el barrio Piedrabuena

La Oficina Móvil estará en el barrio Piedrabuena

30 Mayo , 22

Desde el martes 31 de mayo hasta el viernes 3 de junio nuestra Oficina Móvil estará en el barrio Piedrabuena para brindar orientación en materia de derechos. Con el objetivo de acercar la justicia a los barrios de la Ciudad y promover el efectivo ejercicio de los derechos de niñas, niños, adolescentes y personas que requieren apoyos en su salud mental, seguimos recorriendo la Ciudad.

Podés encontrar nuestra Oficina Móvil de 9 a 14 horas en Calle 2 de abril de 1982 (entre Av. Piedrabuena y Montiel), en la que contamos con juegos didácticos: dibujos, sopa de letras, crucigramas y rayuelas para que chicas y chicos puedan tener un espacio de esparcimiento mientras se hacen las consultas.

Nuestros equipos interdisciplinarios de profesionales asesoran en temas de educación, salud, alimentación, vivienda, identidad, convivencia familiar y violencia (entre otros). Quienes estén atravesando una situación de violencia por motivos de género pueden pedir asesoramiento jurídico.

La propuesta “El MPT cerca tuyo" tiene como finalidad llegar con el servicio de justicia a distintos barrios de la Ciudad, sobre todo a los puntos estratégicos de circulación a través de nuestra Oficina Móvil, y a su vez generar inclusión a partir de la utilización de un lenguaje claro y accesible.