11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioLlegamos a La Boca con nuestra Oficina Móvil
InicioLlegamos a La Boca con nuestra Oficina Móvil
Llegamos a La Boca con nuestra Oficina Móvil

Llegamos a La Boca con nuestra Oficina Móvil

27 Jun , 22

Como todos los meses, nos movemos para llegar con el servicio de justicia a distintos barrios de la Ciudad. En esta oportunidad, estaremos en la Plaza de los Bomberos Voluntarios de La Boca desde el martes 28 de junio hasta el viernes 1 de julio, de 9 a 14 horas.

Nuestros equipos interdisciplinarios de profesionales brindan orientación en materia de derechos de niñas, niños, adolescentes y de personas que requieren apoyos en su salud mental. Además, asesoran en temas de educación, salud, alimentación, vivienda, identidad, convivencia familiar y violencia (entre otros). Quienes estén atravesando una situación de violencia por motivos de género pueden pedir asesoramiento jurídico.

La Oficina móvil cuenta con juegos didácticos, dibujos, sopa de letras, crucigramas y rayuelas para que chicas y chicos puedan tener un espacio de esparcimiento mientras se hacen las consultas.

La propuesta “El MPT cerca tuyo" tiene como finalidad llegar con el servicio de justicia a distintos barrios de la Ciudad, sobre todo a los puntos estratégicos de circulación a través de nuestra Oficina Móvil, y a su vez generar inclusión a partir de la utilización de un lenguaje claro y accesible.