11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioMesa de Trabajo Permanente sobre Acceso a la Justicia
InicioMesa de Trabajo Permanente sobre Acceso a la Justicia
Mesa de Trabajo Permanente sobre Acceso a la Justicia

Mesa de Trabajo Permanente sobre Acceso a la Justicia

22 Mar , 23

La Secretaria General de Gestión, Lic. Pilar Molina, el Secretario General de Política Institucional, Dr. Adrián Grassi, la Directora de Asuntos Institucionales y Comunicación, Lic. Alejandra Cedrola, y la Coordinadora del Departamento de Salud Mental y Derechos Humanos, Dra. Daniela Audisio, participan de la Mesa de Trabajo Permanente sobre Acceso a la Justicia, organizada por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de estos encuentros es generar una instancia de diálogo entre representantes de diferentes organismos de la Ciudad para contar con una agenda inclusiva concentrada en una política pública de Acceso a Justicia. Se trata de contar con un espacio de participación y escucha común a fin de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía con ejes como violencia de género, salud mental, articulación judicial, lenguaje claro, entre otros.

Los encuentros cuentan con la presencia de referentes de los Ministerios Públicos: Fiscal, Tutelar y de la Defensa, autoridades del Tribunal Superior de Justicia, jueces y juezas de ambos fueros de la Ciudad, funcionarios del Centro de Justicia de la Mujer, Consejeros y otros integrantes del Consejo de la Magistratura.

Participamos junto a otros organismos de esta convocatoria del Consejo de la Magistratura.