Convenio con la Parroquia Madre de Dios
La Asesora General Tutelar, Dra. Carolina Stanley, y el Párroco de la Parroquia Madre de Dios, Martin Carrozza, firmaron un convenio marco de colaboración con el fin de continuar desarrollando acciones para optimizar el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes y de personas usuarias de los servicios de salud mental en el barrio Cildañez.
El objetivo es promover, orientar y brindar asistencia jurídica en materia de acceso a los derechos y a la justicia en un espacio que facilita la parroquia, donde un equipo interdisciplinario de la Oficina de Atención Descentralizada (OAD) de Mataderos-Liniers llevará a cabo estas funciones.
Asimismo, realizaremos talleres y capacitaciones sobre temáticas relacionadas con la promoción y protección de derechos y actividades de cooperación, así como proyectos y programas de común interés.
Firmamos el convenio con la parroquia en 2019 y ahora lo prorrogamos en pos de darle continuidad al trabajo que se viene desarrollando en este espacio de intercambio y confianza con la comunidad.